Historia

Maci, es la iniciativa de un empresario del Valle del Aconcagua, que se propone generar un espacio de reflexión, creación e investigación para el desarrollo Agrícola, Minero y Agroindustrial.

La empresa fundada en el año 1996 está dedicada a la fabricación, reparación y mantención de equipos para la agricultura, agroindustria y minería. Logrando comercializar una amplia gama de productos para sus clientes, distribuidos por todo el país.

El éxito de la empresa está basado en el gran potencial técnico, tecnológico y humano que han logrado durante los años de trabajo, lo que les permite tener una posición sólida en el mercado regional y nacional, pudiendo competir con empresas extranjeras tanto en precio como en calidad.

Maci cuenta con una variedad de clientes  que incluye a empresas de sectores metalmecánicos, industriales, mineros y agrícolas, los cuales han preferido los productos de la empresa por la confianza y seguridad que proyectan, además de la capacidad de diferenciación que ofrecen en cada uno de sus trabajos, entregando mayor satisfacción a sus clientes.

valleaconcagua