Preparación y movimiento de terrenos

Arado cincel
Arado cincel

Equipo utilizado en la preparación del terreno, ideal para mezclar y dar vuelta la tierra para luego comenzar con el cultivo.

Cargador frontal para tractor
Cargador frontal para tractor

Pala utilizada para carga y descarga de productos pesados en las agrícolas. Este equipo se adapta al tipo de tractor que tenga el cliente, realizando una instalación enfocada en el modelo de tractor a utilizar.

Carro despedregador
Carro despedregador

Equipo diseñado para sacar las piedras de los campos desde diametros superiores a 60 mm.  Gracias a su tolva trasera se pueden cargar 2.5 mt3 de piedras para luego realizar la descarga en el lugar de volteo definitivo.

Melgadores
Melgadores

Accesorio utilizado para hacer surcos en la tierra y luego prepararla para la siembra.

Pala cargadora tercer punto
Pala cargadora tercer punto

Pala liviana diseñada para cargar tierra, abono, hojas, etc. para luego depositar el producto en el lugar que el cliente desee.

Pala micro niveladora tercer punto
Pala micro niveladora tercer punto

Pala diseñada principalmente para nivelar terrenos de plantaciones de nogales, almendros, olivos, entre otros. Gracias a su rodillo se puede ir compactando el terreno al mismo tiempo del nivelado.

Pala niveladora tercer punto
Pala niveladora tercer punto

Ideal para emparejar los difíciles terrenos del campo, ya sea para nivelar caminos, como para hacer las entradas y salidas de los automóviles en el predio.

Rastra de tercer punto
Rastra de tercer punto

La función principal de la rastra es romper el terreno para la siembra, moviendo la tierra a una profundidad de 10 a 15 cm. Además el equipo logra picar los terrones grandes de tierra mezclandolos con abono, si existiera, así deja el terreno n [...]

Rastra de tiro
Rastra de tiro

Al igual que la rastra de tercer punto este equipo es utilizado para romper terrenos pero a mayor profundidad. Además de mezclar la tierra y darla vuelta para entregarle mayor oxigenación.

Subsolador
Subsolador

Este equipo trabaja en capas de suelo mas profundas, para así remover y voltear la tierra que esta endurecida por el tránsito, entregándole una mayor fertilidad al suelo.